El vehículo quedó con las luces encendidas. El vehículo quedó con las luces encendidas. Fotógraf@: Alejandro López Arce Información FGE
Publicado en Justicia Lunes, 17 Febrero 2020 05:14

No logró escapar

Escrito por

El taxista asesinado el sábado en Temixco trataba de huir de varios hombres, que al final lo sacaron deus auto para dispararle.

Temixco.-Tenía 48 años de edad el taxista que fue asesinado a balazos la noche del sábado en la colonia Azteca de este municipio; la víctima llevaba una bolsa que contenía cocaína.
Respecto de este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 20:40 horas, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la fiscalía se trasladaron al lugar citado debido a que les reportaron una agresión por arma de fuego.
El personal de la fiscalía confirmó que había un cadáver tendido a un lado de un taxi Nissan Tsuru GS con permiso para circular, en la calle Emiliano Zapata, a la altura de la tienda de autoservicio “Bodega Aurrera” de la mencionada colonia.
Al lugar llegó una pareja, que dijo a La Unión de Morelos que el occiso se llamaba Isaac “N”, de 48 años de edad, vecino de la colonia Morelos del municipio de Temixco.
Según personal de la FGJ el hombre en el interior del taxi había una bolsa de plástico que contenía cocaína, así lo informó.
Una vez finalizadas las pesquisas en el sitio, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cuerpo.
Cabe destacar que testigos aseguraron que varios individuos a bordo de un automóvil perseguían al trabajador del volante hasta que lo alcanzaron. Después lo bajaron del taxi y le dispararon en la cabeza

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.