Justicia
Lectura 1 '

Hieren a joven afuera de un bar de Zapata


  • Like
  • Comentar

Dos individuos que viajaban en una moto lo atacaron a balazos mientras ingería bebidas embriagantes, en la cabecera municipal.

Emiliano Zapata.- Un joven fue atacado a balazos por dos personas que viajaban en una motocicleta, afuera de un bar que se ubica en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, este jueves.

La víctima es identificada como Luis Enrique “N”, de 24 años de edad, quien se encuentra delicado de salud.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que durante los primeros minutos del jueves, vecinos reportaron a la Policía que habían escuchado disparos en la calle Niños Héroes esquina con la calle Francisco I. Madero, en la mencionada colonia.

Después llegaron agentes policiacos y paramédicos, quienes auxiliaron al joven debido a que le provocaron heridas con un arma de fuego de calibre nueve milímetros.

La CES aseguró que esta persona se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes afuera de un bar cuando lo atacaron, cuyos responsables se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Por último, al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado, que recogió seis casquillos.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,392 Posts 79,852,365 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban 320 mil pesos en celulares en una tienda
Sig. Estable, el joven baleado en la carretera federal México-Acapulco

Hay 5680 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.