Justicia
Lectura 1 '

Roban dos camionetas de una empresa de paquetería

  • Like
  • Comentar

Individuos armados irrumpieron en las instalaciones del establecimiento y asaltaron a los trabajadores, en la colonia Satélite de Cuernavaca.

Dos camionetas de una empresa de mensajería y paquetería fueron robadas en la colonia Satélite de Cuernavaca.

Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere que la tarde del martes alertaron a la Policía acerca de un robo en las instalaciones de la empresa “Envía” que se ubican en la calle Gladiola de la colonia antes referida, a un costado del Paso Exprés.

En el lugar, agentes policiacos contactaron a algunos trabajadores, quienes señalaron que varias personas armadas con pistolas irrumpieron en el sitio, tras lo que los amenazaron y amarraron de las manos; después los despojaron de objetos de valor y escaparon a bordo de dos camionetas cerradas blancas, con logotipos de la empresa.

Más tarde, los policías realizaron la búsqueda de las camionetas, pero no las encontraron.

Por tal motivo, los afectados se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,679,967 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Grave, la pareja que fue atacada a tiros en Galeana
Sig. Le robaron su moto mientras realizaba compras

Hay 5349 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.