Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a una mujer armada y con droga en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Según la CES, la descubrieron en poder de una navaja y 15 dosis de “cristal”, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal.

Jojutla.- Una mujer fue arrestada por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente portaba 15 dosis de “cristal” y una navaja, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada aproximadamente a las 15:40 horas del lunes en la calle 10 de Abril de la colonia en mención.

En ese lugar, los policías vieron a una mujer que supuestamente trató de esconderse tras un poste y arrojó varias bolsas al suelo al notar la presencia policiaca.

Ante dicho comportamiento, los agentes sometieron a esta persona a una revisión, mediante la que la habrían descubierto en posesión de una navaja y 15 dosis de droga conocido “cristal”.

En seguida arrestaron a quien dijo llamarse Rocío “N”, de 33 años de edad, la cual fue turnada ante la autoridad correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,733,901 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaba 71 dosis de “cristal” en un auto
Sig. Sigue prófugo el rutero que causó la muerte de un hombre

Hay 6194 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.