Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Joven acusada de homicidio ahora enfrenta cargos por otro delito


  • Like
  • Comentar

Fue aprehendida por posesión de marihuana, en el Cereso “Morelos”, donde está recluida por dos delitos.

Xochitepec.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal  cumplieron una nueva orden de aprehensión en contra de una mujer, en el interior del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos de la comunidad de Atlacholoaya, en este municipio, por posesión de marihuana.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se trata de Yuliana “N”, de 25 años de edad, quien se encuentra en prisión preventiva debido a que enfrenta dos procesos penales.

Al respecto, se le atribuye el homicidio de un hombre identificado como Carlos Quelvi “N”, que ocurrió el miércoles 1 de enero del año en curso en la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco.

Asimismo, la acusan de homicidio en grado de tentativa, en agravio de un taxista, el cual se registró en diciembre de 2019, a la altura del fraccionamiento “Brisas” de Temixco.

Este último habría sido cometido en complicidad con Emmanuel “N”, que también ya enfrenta un proceso.

En torno a este nuevo mandato judicial, la FGE refirió que la madrugada del 23 de septiembre de 2019, agentes de la Policía Morelos circulaban por la colonia Los Presidentes de Temixco, donde notaron que una camioneta Grand Cherokee era conducida de manera imprudente y con las luces apagadas.

Asimismo, señaló que una vez que el conductor del vehículo se percató de la presencia policiaca, intentó huir, pero la patrulla le cerró el paso.

En ese momento, una mujer –quien posteriormente fue identificada como Yuliana– salió del vehículo y se echó a correr, en posesión de un bolso de mano, pero le dieron alcance y la arrestaron.

Dentro del referido bolso, los uniformados habrían encontrado una bolsa que contenía marihuana, por lo que fue turnada ante el Ministerio Público.

En la audiencia inicial, el juez de Control le concedió a la mujer su libertad, bajo medidas cautelares, las cuales incumplió. Por ello ordenó su aprehensión, la cual fue cumplida este fin de semana en el interior del Cereso “Morelos”.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,790,864 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, un individuo por intento de homicidio
Sig. Asesinó a su esposo en Chiconcuac

Hay 6003 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.