Justicia
Lectura 1 '

Los despojaron de una camioneta y una pistola

  • Like
  • Comentar

Dos personas fueron asaltadas en el poblado de Tres Marías de Huitzilac; presuntamente el arma que les quitaron es de un militar.

Huitzilac.- Una camioneta y una pistola fueron robadas en el poblado de Tres Marías de este municipio. Presuntamente el arma de fuego es un capitán de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 20:00 horas del jueves cuando alertaron a la Policía acerca de un asalto que acababa de ocurrir en la citada comunidad.

Unos minutos más tarde, agentes policiacos contactaron a los afectados, quienes señalaron que fueron amenazados por dos individuos que portaban pistolas y que descendieron de un vehículo Sedán gris.

Los agraviados revelaron que los delincuentes se robaron un arma de fuego que sería de un capitán de la Sedena; después, uno de ellos huyó en una camioneta Chevrolet Equinox roja, modelo 2008, propiedad de las víctimas.

En seguida, los ladrones huyeron con dirección al sur.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,742,823 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra carambola en el Paso Exprés
Sig. Se robaron una moto en Emiliano Zapata

Hay 6205 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.