Justicia
Lectura 1 '

Se suicida policía de un balazo en la cabeza


  • Like
  • Comentar

Se trata de un elemento de la Policía Morelos que fue a comer a su casa, donde lo encontraron herido; falleció en la clínica del ISSSTE de Cuautla.

Cuautla.- Un agente de la Policía Morelos perdió la vida en la clínica del ISSSTE de este municipio luego de haber sufrido una herida de bala en la cabeza, que presuntamente se provocó él mismo en su casa.

Con base en información policial, fue la tarde del viernes cuando el elemento policiaco, identificado como Jorge Luis “N”, se encontraba de turno y fue a su casa a comer.

Después, dentro de la vivienda, el policía fue hallado herido, con un disparo en la cabeza. Por ello, fue trasladado a la citada clínica, donde perdió la vida, la misma tarde.

Cabe destacar que las autoridades informaron que al parecer se trató de un suicidio; sin embargo, la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las pesquisas correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,944,206 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Joven narra noche de terror en casa rentada con Airbnb en Morelos: “Salí del baño y los vi…”
Sig. Fallece el hombre que fue baleado a bordo de una ruta

Hay 6015 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.