La camioneta terminó volcada junto al muro de contención. La camioneta terminó volcada junto al muro de contención. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 07 Febrero 2020 05:12

Se impacta camioneta contra autobús en el Paso Exprés

Escrito por

La conductora del vehículo particular aseguró que el camión (cuyo chofer huyó) cerró el paso y ello provocó el choque; no hubo personas heridas.

Un choque entre una camioneta y un autobús de pasajeros se registró en el Paso Exprés, la mañana del jueves, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca. No hubo personas heridas.

De acuerdo con la versión de la conductora de una camioneta Nissan X-Trail de color negro, circulaba en los carriles con dirección hacia Acapulco cuando el autobús de la línea “Pullman de Morelos” le cerró el paso.

Ante dicha situación, el vehículo particular se impactó contra el muro de contención y volcó.

La mujer fue atendida por paramédicos en el sitio, aunque no requirió ser trasladada a un hospital debido a que únicamente resultó con golpes leves.

Por su parte, el conductor del camión –con número económico 28–abandonó ese vehículo en el sitio del incidente y se dio a la fuga, de acuerdo con los pasajeros.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.