Publicado en Justicia Miércoles, 05 Febrero 2020 05:17

Balacera moviliza a policías de Cuernavaca y Jiutepec

Escrito por

Decenas de disparos fueron reportados por vecinos de zonas colindantes de ambos municipios; los agentes no ubicaron el sitio donde ocurrieron los hechos y si hubo personas heridas.

Una balacera provocó la movilización de agentes de la Policía Morelos adscritos a los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, durante los primeros minutos del martes.

No obstante lo anterior, se desconoce el punto exacto donde ocurrieron los hechos y si hubo víctimas.

En relación con los hechos, fuentes policiales refirieron que alrededor de las 00:00 horas de ayer, vecinos de la colonia Satélite de Cuernavaca reportaron –en redes sociales– que habían escuchado descargas de armas de fuego.

Asimismo, habitantes del poblado de Atlacomulco de Jiutepec –que colinda con la colonia antes mencionada– reportaron que escucharon decenas de disparos en alguna zona cercana.

Por tal motivo, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) llevaron a cabo patrullajes en las mencionadas colonias; sin embargo, no ubicaron el punto exacto donde se efectuaron las detonaciones ni localizaron a personas armadas en las zonas.

Asimismo, la Policía refirió que en los hospitales no hubo ingresos de personas heridas con arma de fuego.

Por último, se dio a conocer que los disparos habrían sido efectuados al aire.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.