Justicia
Lectura 1 '

Incumplió con la pensión alimenticia de su hijo


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue capturado en la colonia Ampliación Bugambilias de Cuernavaca por no cumplir la sentencia que dictó un juez al divorciarse de la madre de su hijo.

Por incumplir con las obligaciones de asistencia alimentaria a favor de un hijo, un hombre fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Ampliación Bugambilias de Cuernavaca.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que, luego de un breve matrimonio, Mateo “N”, de 35 años de edad, decidió divorciarse de la mujer con la que procreó un hijo.

En la sentencia, un juez de lo familiar estableció que él debía proporcionar a la madre del menor, de manera mensual, una cantidad de dinero por concepto de pensión alimenticia, lo cual no cumplió.

Ante ello, la mujer inició la denuncia correspondiente. Una vez que el Ministerio Público judicializó la investigación, un juez de Control solicitó su aprehensión.

Por último, Mateo “N” fue presentado ante el juez que lo requirió.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,838,280 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece un indigente en el Hospital General de Cuernavaca
Sig. Balean al encargado de una panadería en Miacatlán

Hay 6234 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.