Publicado en Justicia Sábado, 01 Febrero 2020 05:22

Balean a dos hermanos en Amacuzac; uno murió

Escrito por

Varios individuos dispararon en su contra a bordo de una moto, sobre la carretera Taxco-Cuernavaca, en la cabecera municipal; la otra víctima resultó herida.

Amacuzac.- Un joven murió y su hermano resultó herido durante un ataque a balazos que se registró en la carretera Taxco-Cuernavaca, en la cabecera de este municipio, la noche del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas de anteayer, en el lugar conocido como “La Glorieta”, en la cabecera municipal de Amacuzac.

En ese lugar, varios individuos dispararon en repetidas ocasiones en contra de dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta Italika de color rojo.

Una de las víctimas perdió la vida en el lugar del ataque.

Por su parte, al otro agraviado –Eduardo “N”, de 23 años de edad– lo llevaron a un hospital a causa de las heridas que sufrió.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Jonathan “N”, de 29 años de edad, quien era hermano de Eduardo.

Cabe mencionar que metros adelante de la zona donde ocurrió la agresión fue localizada una motocicleta de colores negro y verde, con placas de circulación 3V1WK, la cual estaba abandonada y quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.