Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Llevaba una pistola de juguete y droga en su mochila

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia Lázaro Cárdenas de Zacatepec; además del arma de plástico, le habrían encontrado 14 bolsas de marihuana.

Zacatepec.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de marihuana y una pistola de juguete, un individuo fue arrestado en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo alrededor de las 18:17 horas del miércoles, en la calle Mochis esquina con la calle Xicoténcatl de la colonia Lázaro Cárdenas, en la cabecera municipal de Zacatepec.

En ese lugar, agentes policiacos realizaban patrullajes, cuando vieron a un hombre que supuestamente intentó esconder una mochila al notar la presencia de la patrulla.

Ante dicha situación, los uniformados se acercaron a esta persona, a la que sometieron a una revisión.

A decir de los elementos policiacos, en el interior de la mochila había 14 bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana, así como una pistola de juguete de color negro, con la leyenda Stinger P32.

En seguida, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Sergio Antonio “N”, de 30 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,753,372 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a un individuo que atropelló a su esposa en 2009
Sig. Dan prisión preventiva a un hombre por amenazas de muerte

Hay 6327 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.