Justicia
Lectura 1 '

Comerciantes retienen a un presunto ladrón en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Lo amarraron a un poste luego de que habría robado en un local de la plaza “Balben”; más tarde lo entregaron a la Policía.

Cuautla.- Comerciantes retuvieron a un hombre y lo amarraron a un poste debido a que presuntamente cometió un robo en un local de la plaza “Balben”, en la colonia Centro de la cabecera municipal.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la tarde del miércoles se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que varias personas tenían retenido a un individuo.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Morelos, los cuales observaron  a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón negro, camisa de manga larga, chaleco y gorra.

Comerciantes ataron a esta persona a un poste y le colocaron una cartulina que decía: “Soy un ratero, ojo”.

Los uniformados conversaron con los vendedores, quienes decidieron entregar al hombre para que fuera puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,892,708 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo despojaron de su taxi a punta de pistola
Sig. Una mujer se suicidó en Anenecuilco

Hay 5985 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.