Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hieren de gravedad a un mecánico en Ahuatepec

  • Like
  • Comentar

Dos individuos llegaron al taller de la víctima y le dispararon cuatro veces, en la colonia Gloria Almada de Bejarano.

Delicado de salud se encuentra el mecánico que fue atacado a balazos en el taller “Bugatti”, que se ubica en la colonia Gloria Almada de Bejarano del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 13:00 horas cuando la víctima, identificada como Román “N”, de 43 años de edad, se encontraba en el establecimiento.

Asimismo, testigos aseguraron que llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta, los cuales se dirigieron al hombre y dispararon cuatro veces en su contra.

En este sentido, se informó que uno de los impactos lo recibió en el rostro.

Instantes después, los atacantes abordaron la motocicleta, se incorporaron a la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, y huyeron hacia el poblado de Ocotepec.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron paramédicos, quienes atendieron a Román y lo trasladaron a un hospital, donde su estado de salud era delicado, hasta el cierre de esta edición.

Alrededor de las 14:10 horas acudió personal de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las pesquisas. Entre los indicios que recogieron había cuatro casquillos percutidos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,746,643 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a tiros a un joven en la Satélite
Sig. Buscan cadáveres en tianguis ganadero de Amacuzac

Hay 6129 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.