Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a golpes a un presunto asaltante

  • Like
  • Comentar

Fue privado de la vida a golpes por dos individuos dentro de una casa a la que presuntamente se metió a robar, en la colonia Vista Hermosa de Jiutepec.

Jiutepec.- Dos integrantes de una familia mataron a golpes a un hombre que presuntamente se metió a su casa a robar, la mañana del lunes, en la colonia Vista Hermosa de este municipio.

Testigos refirieron a La Unión de Morelos que “la persona muerta es de los costeños, quien con una pistola asaltaba a las mujeres o entraba a las viviendas y robaba lo que encontraba”.

Fue en la calle Turquesa esquina con Fuentes Brotantes donde se congregaron alrededor de 20 personas, quienes observaban a los elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos que entraban a una vivienda de dos plantas, color azul, que se ubica justo en la citada esquina.

Agentes policiacos colocaron una cinta amarilla para restringir el paso debido a que empezaron a llegar familiares del occiso para solicitar información acerca de lo que había ocurrido.

Los uniformados sólo comentaban que el finado era de tez negra y estaba en una habitación del inmueble.

Al transcurrir los minutos, las autoridades aseguraron que el hombre que fue asesinado supuestamente portaba un arma de fuego de calibre .22, la cual estaba tirada en la escena del crimen.

Asimismo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comentó que la víctima ingresó a la morada, donde forcejeó con dos hombres –integrantes de la familia– que lo privaron de la vida a golpes.

Por tal motivo, elementos de Investigación Criminal les informaron a los involucrados en la pelea que serían llevados a la fiscalía para declarar respecto de lo ocurrido.

Cabe destacar que los vecinos afirmaron que el ahora occiso estuvo preso hace años debido a que presuntamente se dedicaba al robo.

En este sentido, aseguraron que sus víctimas eran principalmente mujeres, a las que intimidaba con un arma de fuego para despojarlas de sus pertenencias.

Además saqueaba casas en la colonia Vista Hermosa y zonas aledañas.
Fue alrededor de las 09:20 horas cuando personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver de quien no fue revelada su identidad.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,529,004 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron dos motos en Yautepec y Jiutepec
Sig. Asesinan a dos hombres en Paraíso Montessori

Hay 6160 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.