Publicado en Justicia Martes, 28 Enero 2020 05:14

Fallece el abogado que fue herido en Jojutla

Escrito por

Lo atacaron a balazos en el interior de su despacho, en una plaza comercial que se ubica en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera; murió al día siguiente.

Zona sur.- La noche del domingo falleció en un hospital el abogado Paul Zaragoza Popoca, quien fue herido de bala dentro de su despacho, la tarde del sábado, en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal de Jojutla.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque ocurrió al filo de las 15:00 horas del sábado en el interior de un despacho de abogados que se localiza en la plaza comercial “Las Palmas”, la cual está ubicada en la calle Vicente Guerrero de la colonia antes mencionada.

Paramédicos atendieron a Zaragoza Popoca, de 39 años de edad, debido a que sufrió dos heridas en la espalda que fueron provocadas con arma de fuego, por lo que fue llevado a un hospital, donde perdió la vida, la noche del domingo.

Cabe destacar que el hoy finado fue candidato a síndico municipal de Jojutla por los partidos de la Revolución Democrática y Socialdemócrata en las elecciones pasadas.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.