Publicado en Justicia Domingo, 26 Enero 2020 06:43

Les hallaron una pistola, “cristal” y marihuana

Escrito por

Dos hombres fueron detenidos en el estacionamiento de un minisúper que se ubica en el poblado de El Higuerón, en Jojutla

Jojutla.- Dos individuos fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente los descubrieron en posesión de una pistola y 39 dosis de “cristal” y varias bolsas con marihuana, en el poblado El Higuerón de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo a las 00:23 horas del sábado en la calle Ricardo Soto del poblado en mención.

Fue en el estacionamiento de un minisúper donde agentes policiacos se percataron de la presencia de dos hombres que estaban recargados en un vehículo Nissan March de color azul.

A decir de los uniformados, uno de ellos tenía un arma de fuego fajada a la cintura.

Al ver a los policías, los hombres abordaron el vehículo e intentaron huir, pero fueron sometidos a una revisión.

Los elementos policiacos refirieron que a quien dijo llamarse Yael Delhi “N”, de 32 años de edad, le encontraron una pistola de calibre nueve milímetros y dosis de droga conocida como “cristal”.

Asimismo, a la otra persona, identificada como Mauricio “N”, de 21 años, le habrían encontrado una mochila en cuyo interior presuntamente había 20 dosis de la misma droga.

Los agentes refirieron que al revisar el automóvil, en el interior hallaron nueve bolsas que contenían marihuana.

Por último, ambos individuos fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.