Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Roban furgoneta de una empresa de paquetería

  • Like
  • Comentar

Fue robada por tres individuos que además asaltaron al conductor, en la cabecera de Zacatepec; los presuntos ladrones fueron detenidos.

Zacatepec.- Tres hombres fueron arrestados debido a que presuntamente se robaron una furgoneta de la empresa “Fedex”, en la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los detenidos son identificados como Juan Carlos “N”, Arnold Asley “N” y Fernando “N”.

En relación con el hecho, se dio a conocer que al filo de las 14:14 horas del jueves, agentes policiacos recibieron un reporte acerca del robo de un vehículo de una empresa de paquetería y mensajería en la calle El Dorado de la colonia Lázaro Cárdenas, en la cabecera municipal de Zacatepec.

Unos minutos después, la furgoneta fue encontrada en el callejón Mante. En la cabina estaba el conductor, quien señaló que fue interceptado por tres individuos que viajaban en una motocicleta roja, los cuales le robaron objetos de valor y lo encerraron.

Más tarde, los policías arrestaron a tres hombres que viajaban en una motocicleta que presuntamente coincidía con las características descritas por la víctima, quien además habría identificado a los presuntos delincuentes y decidió proceder de forma legal en su contra.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,258,964 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un hombre dentro de su casa
Sig. Balean a joven en un bar de Yautepec

Hay 6846 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.