Justicia
Lectura 1 '

Lo mataron en presencia de su esposa


  • Like
  • Comentar

Un hombre de 34 años fue asesinado a balazos en la colonia Centro de la cabecera de Temixco; los homicidas huyeron en un auto.

Temixco.- Iba caminando junto a su esposa el hombre que fue privado de la vida a balazos en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la noche del jueves.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 20:10 horas de anteayer cuando vecinos reportaron a la Policía que una persona acababa de ser atacada a balazos en la calle Venustiano Carranza, a la altura del quiosco de la referida colonia.

Por ello, al sitio arribaron paramédicos municipales, los cuales confirmaron que la víctima ya había fallecido a causa de los disparos que recibió, de los que uno hizo blanco en la cabeza.

El occiso se llamaba Víctor Iván “N”, de 34 años de edad, quien fue identificado por su esposa y por su madre en el lugar de la agresión.

En su informe, la CES refirió que los homicidas se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Seat Ibiza blanco, con quemacocos, con rumbo desconocido.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,872,446 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se enfrentan policías contra presuntos secuestradores
Sig. Muere indigente en el Hospital General de Cuernavaca

Hay 6256 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.