La víctima falleció sobre una acera. La víctima falleció sobre una acera. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Sábado, 25 Enero 2020 05:13

Lo mataron en presencia de su esposa

Escrito por

Un hombre de 34 años fue asesinado a balazos en la colonia Centro de la cabecera de Temixco; los homicidas huyeron en un auto.

Temixco.- Iba caminando junto a su esposa el hombre que fue privado de la vida a balazos en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la noche del jueves.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 20:10 horas de anteayer cuando vecinos reportaron a la Policía que una persona acababa de ser atacada a balazos en la calle Venustiano Carranza, a la altura del quiosco de la referida colonia.

Por ello, al sitio arribaron paramédicos municipales, los cuales confirmaron que la víctima ya había fallecido a causa de los disparos que recibió, de los que uno hizo blanco en la cabeza.

El occiso se llamaba Víctor Iván “N”, de 34 años de edad, quien fue identificado por su esposa y por su madre en el lugar de la agresión.

En su informe, la CES refirió que los homicidas se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Seat Ibiza blanco, con quemacocos, con rumbo desconocido.

 

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.