Justicia
Lectura 1 '

Le robaron un auto afuera de su casa

  • Like
  • Comentar

Un hombre se disponía a realizar compras, pero al salir de su vivienda ya no encontró su vehículo; el robo ocurrió en la colonia Jardín Juárez de Jiutepec.

Jiutepec.- Un vehículo que estaba estacionado afuera de una casa fue robado en la colonia Jardín Juárez de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 17:30 horas del miércoles cuando agentes policiacos recibieron un reporte acerca del robo de un vehículo en la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con la calle Revolución, en la colonia antes mencionada.

En ese lugar, los uniformados contactaron al afectado, quien mencionó que se disponía a realizar diversas compras, pero al salir de su vivienda ya no encontró su automóvil.

Al respecto, se trata de un automotor Nissan Tsuru plateado, modelo 2005, con placas de circulación GZK-337-C de Morelos.

Por tal motivo, el afectado se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,652,764 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan la cabeza de un hombre en Axochiapan
Sig. Se enfrentan policías contra presuntos secuestradores

Hay 6942 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.