Publicado en Justicia Jueves, 23 Enero 2020 05:14

Una familia fue despojada de su camioneta

Escrito por

Dos hombres amagaron con pistolas a los ocupantes del vehículo, en la colonia Las Granjas de Cuernavaca; también les robaron dinero y otros objetos.

Dos hombres que portaban armas de fuego asaltaron a una familia, a la que despojaron de una camioneta y objetos de valor, en la colonia Las Granjas de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 21:00 horas del martes cuando alertaron a agentes policiacos acerca de un asalto que acababa de ser cometido sobre la avenida Diez de Abril, en la colonia antes mencionada.

Fue en la calle Begonias –que hace esquina con la citada avenida–, en límites con la colonia Satélite, donde los policías contactaron a una de las víctimas, la cual mencionó que dos individuos amagaron con pistolas a la familia para robarle teléfonos celulares, dinero en efectivo y joyas.

Además, relató que los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta CVR Honda plateada, modelo 2013, con placas de circulación de Morelos, en la que viajaban las víctimas.

Más tarde, uno de los afectados se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.