Personal de la FGE se hizo cargo de la caja y las manos. Personal de la FGE se hizo cargo de la caja y las manos. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Jueves, 23 Enero 2020 05:09

Hallan dos manos cercenadas en una caja de zapatos

Escrito por

Trabajadores de una ferretería encontraron restos humanos dentro de una caja que fue abandonada afuera del establecimiento, en el poblado de Acatlipa de Temixco.

Temixco.- Empleados de una ferretería encontraron dos manos cercenadas en el interior de una caja de zapatos que fue abandonada afuera del establecimiento, en el poblado de Acatlipa de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, fue la mañana del martes cuando trabajadores se dieron cuenta que afuera del negocio había una caja.

Ante ello, decidieron guardarla debido a que posiblemente la había olvidado algún cliente; sin embargo, con el transcurso de las horas, nadie acudió a reclamar lo que en su momento pensaron que se trataba de unos zapatos.

Al cerrar la ferretería, guardaron la caja en el almacén por si el hipotético dueño iba a buscarla al día siguiente.

No obstante, alrededor de las 09:10 horas del miércoles, un empleado abrió la caja y descubrió que contenía las manos de una persona.

En seguida, el caso fue denunciado en el número de emergencias 911. Unos minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) al confirmar el hallazgo.

Durante las primeras investigaciones, personal de la FGE señaló que las manos serían del hombre desmembrado cuyos restos fueron abandonados en los municipios de Temixco y Emiliano Zapata, la mañana del martes.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún no había sido revelada.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.