Justicia
Lectura 1 '

Cárcel a la mujer acusada de asesinar a un peatón

  • Like
  • Comentar

La mujer que presuntamente asesinó a balazos a una persona en la colonia Alta Palmira en el municipio de Temixco seguirá en prisión preventiva por órdenes de un juez.
La Fiscalía General del Estado (FGE) difundió un comunicado en el que asegura que la noche del primero de enero de 2020,  Carlos Quelvi “N” caminaba en compañía de otras personas sobre la calle Jacarandas de la referida colonia.
En ese momento se acercó a ellos una motocicleta conducida por un individuo, acompañado de la hoy imputada.

Al encontrarse a un costado de las personas que iban caminando, Juliana N. disparó a uno de los peatones, que murió por la herida que recibió a la altura de la mejilla.
Agentes de la Policía de Investigación Criminal arrestaron a Juliana “N”, quien fue presentada este fin de semana ante la autoridad judicial.
A “la China” se le formuló imputación por el delito de homicidio calificado y en el transcurso de la semana se realizará la audiencia de vinculación a proceso.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,570,105 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere un joven en la colonia Independencia de Jiutepec
Sig. Pareja presa por robar un taxi en Ocotepec

Hay 5724 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.