Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Enfrentamiento entre militares y civiles deja un herido

  • Like
  • Comentar

Varios individuos habrían atacado a los elementos del Ejército en Coatlán del Río, tras lo que inició una persecución que culminó en Tetecala; una persona fue arrestada.

Zona surponiente.- Una persona herida y arrestada fue el saldo de un enfrentamiento a balazos y una persecución entre elementos del Ejército mexicano y presuntos delincuentes, que inició en el municipio de Coatlán del Río y culminó en Tetecala, la tarde del vienres.

Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que alrededor de las 13:30 horas de ayer, la Policía recibió un reporte acerca de un enfrentamiento a balazos entre personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y varios individuos, en Coatlán del Río.

Presuntamente, los civiles dispararon en contra de los militares, por lo que éstos respondieron la agresión. Después inició una persecución que culminó en la calle Central del poblado de Contlalco, en el municipio de Tetecala, donde una persona resultó herida de bala y fue arrestada.

En la zona, los elementos castrenses decomisaron una camioneta blanca, así como armas largas.

Al respecto, se informó que dichas armas habrían sido utilizadas para asesinar a dos agentes de la Policía Morelos, el 16 de noviembre de 2019, en el poblado de Michapa de Coatlán del Río.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,686,180 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falleció al explotarle un artefacto de pirotecnia
Sig. Se robaron una camioneta en Atlacomulco

Hay 5551 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.