Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece indigente arrollado en el Paso Exprés


  • Like
  • Comentar

Fue atropellado por varios vehículos en los carriles centrales, a la altura de la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca.

Un indigente murió al ser atropellado por varios vehículos en los carriles centrales del Paso Exprés, a la altura de la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 19:35 horas del miércoles se registró una llamada anónima en el número de emergencias 911 para informar que había ocurrido un accidente en la citada vialidad, con dirección a la Ciudad de México.

Minutos más tarde llegó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron de que había restos humanos esparcidos en la carpeta asfáltica.

En el sitio, personal de la Guardia Nacional aseguró que esta persona brincó los muros de contención del Paso Exprés, tras lo que fue impactada por un automóvil Nissan Versa gris, tras lo que le pasaron encima otros vehículos.

El accidente ocasionó que durante dos horas estuvieran cerrados los carriles centrales, hasta que el personal de la fiscalía terminó con las pesquisas y levantó el cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,939,788 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por secuestrar a su nieto, pasará 50 años en prisión
Sig. Capturan a una mujer acusada de secuestro

Hay 6303 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.