Publicado en Justicia Jueves, 16 Enero 2020 05:13

Atrapan a dos jóvenes armados en Puente de Ixtla

Escrito por

Según la CES, además de una escopeta, les hallaron droga; la detención fue realizada en la colonia Norte de la cabecera.

Puente de Ixtla.- Debido a que los habrían descubierto en posesión de una escopeta, cartuchos y droga, dos jóvenes fueron arrestados en la colonia Norte de la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) refirió que la detención se llevó a cabo al filo de las 05:12 horas del martes, en la avenida México Balsas de la colonia en mención.

En el sitio, agentes policiacos observaron a dos hombres –uno de ellos presuntamente armado– a bordo de una motocicleta de colores rojo y negro, con permiso para circular del estado de Guerrero, que supuestamente era conducida con exceso de velocidad.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor, pero se hizo caso omiso; sin embargo, unos metros adelante fueron alcanzados y sometidos a una revisión.

A decir de los policías, uno de los individuos –Jorge “N”, de 23 años de edad– habría arrojado al piso una escopeta y además le encontraron bolsas con marihuana.

El conductor de la motocicleta, identificado como  Brandon “N”, de 25 años, presuntamente tenía cartuchos y marihuana.

Por último, ambos jóvenes fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.