Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Doble homicidio en Santa Úrsula

  • Like
  • Comentar

Las víctimas vivían en la colonia aledaña.

Temixco.- La mañana del domingo, un adolescente de 17 años de edad y un hombre adulto fueron asesinados a balazos en un terreno baldío de la colonia Santa Úrsula.
En la escena del crimen, peritos de la fiscalía recogieron varios casquillos y una cartulina con un mensaje.
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) el menor de edad, Edgar Espinoza Aguilar, y Silvano Ortiz Gómez, de 28 años, se encontraban en la colonia Santa Clara de Cuernavaca, la cual colinda con el municipio de Temixco.
Familiares de los occisos aseguraron que los buscaron por teléfono pero ninguno de los dos contestó y tampoco regresaron a sus domicilios, por lo que los comenzaron a buscar en las colonias Santa Clara y Lázaro Cárdenas del municipio de Cuernavaca y en Santa Úrsula y Eterna Primavera en Temixco, pero sin éxito.
Sin embargo, a las 10:15 horas, vecinos de la colonia Santa Úrsula reportaron en el número de emergencias 911 que habían escuchado disparos en la avenida Aeropuerto, a la altura de lo que fue la base de la Policía Montada.
Minutos más tarde, al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, quienes corroboraron que en un terreno se encontraban dos personas sin vida.
Después llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos, quienes al terminar de obtener información y recoger evidencias, solicitaron al Servicio Médico Forense que levantara los cadáveres.
Cabe destacar que los policías entrevistaron a los familiares de los occisos, quienes manifestaron que ambos tenían su domicilio en la colonia Santa Clara, en el municipio de Cuernavaca.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,478,445 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La muerte lo alcanzó dentro en una tienda de abarrotes
Sig. Se quitó la vida

Hay 6444 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.