Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan al automovilista que arrolló a una mujer y a un bebé


  • Like
  • Comentar

Fue detenido tras una persecución, en la colonia Real del Puente de Xochitepec; una de las víctimas murió y la otra resultó herida.

Temixco.- Tras una persecución, agentes de la Policía Morelos detuvieron al automovilista que presuntamente atropelló a una mujer –quien murió– y a su bebé de seis meses en la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento “Brisas” en este municipio, la noche del jueves.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 19:10 horas de anteayer, agentes policiacos circulaban sobre la citada vía de comunicación, a la altura del mencionado fraccionamiento.

En ese sitio observaron un vehículo Volkswagen Sedán que presuntamente acababa de arrollar a una persona que intentaba cruzar la autopista.

Ante ello, los uniformados solicitaron el apoyo de los paramédicos y más patrullas para atender el incidente, mientras ellos iban en persecución del presunto responsable.

Fue a la altura de la caseta de peaje que lleva al aeropuerto, en la colonia Real del Puente, en el municipio de Xochitepec, donde le solicitaron al conductor de dicho vehículo que detuviera su marcha y descendiera.

En seguida le informaron a quien dijo llamarse Javier Edmundo “N”, de 57 años de edad, que derivado del accidente, una mujer perdió la vida y un bebé.

Momentos después arrestaron al hombre y lo pusieron bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,296,455 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desconocen identidad del hombre que fue acribillado en Temixco
Sig. A proceso, un individuo que abusó de su hija

Hay 5683 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.