Justicia
Lectura 1 '

Una mujer falleció atropellada; su bebé está grave


  • Like
  • Comentar

Ambos fueron arrollados por un vehículo sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento “Brisas” de Temixco.

Temixco.- Una mujer y su bebé de seis meses fueron atropellados en la autopista México-Acapulco, a la altura del fraccionamiento “Brisas” de este municipio, la noche del jueves. La madre falleció en el lugar, en tanto que el menor resultó herido de gravedad.

Respecto del hecho, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que el accidente ocurrió alrededor de las 19:40 horas de ayer, en el kilómetro 100 de la citada autopista.

En el acotamiento quedó tendido el cuerpo sin vida de quien fue identificada como Martha Gregorio Avilés, de 30 años de edad.

Autoridades informaron que esta persona y su hijo fueron arrollados por un automóvil de color oscuro, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los peritos de la fiscalía llevan a cabo las pesquisas para determinar si la mujer iba caminado –con el menor en brazos– por el acotamiento o intentó cruzar la autopista.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,762,364 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se paseaban en una motocicleta robada
Sig. Fue sentenciado a prisión por intento de homicidio

Hay 6401 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.