Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Reportan estable al policía que fue baleado en Temixco


  • Like
  • Comentar

Dos individuos agredieron a tiros a un agente de la Policía Morelos en la colonia Azteca; sufrió una herida en el brazo derecho.

Temixco.- Estable de salud se encuentra el agente de la Policía Morelos que fue herido de un balazo, la noche del miércoles, en la colonia Azteca de este municipio.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 19:30 horas de anteayer, el policía, identificado como Óscar “N”, acudió a un auxilio a la calle Nezahualcóyotl de la mencionada colonia, a la altura del sitio conocido como “Cartonera”.

A dicho lugar llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta; uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en contra del uniformado, el cual resultó con una herida en el brazo derecho.

Unos minutos después, al lugar de la agresión arribaron policías y paramédicos municipales. Estos últimos trasladaron al afectado a un hospital a causa de la herida.

En torno a este caso, el uniformado les comentó a sus compañeros que minutos antes, vecinos le dijeron que había personas armadas en la “Cartonera” de la colonia Azteca, por lo que acudió a investigar al sitio, donde dos individuos lo agredieron a tiros.

Derivado de este hecho, agentes policiacos iniciaron la búsqueda de los agresores en la zona, pero no pudieron encontrarlos.

Por último, se dio a conocer que los atacantes eran de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, los cuales vestían pantalón de mezclilla, en tanto que uno tenía puesta una playera roja y del otro sólo vio que era rayada.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,348,298 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver en la autopista México-Acapulco
Sig. Hallan muerto a un convicto de la cárcel de Jojutla

Hay 7078 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.