Hasta la noche de ayer, Esteban Ríos aún no había sido localizado. Hasta la noche de ayer, Esteban Ríos aún no había sido localizado. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Domingo, 05 Enero 2020 05:11

Un hombre desapareció en Cuautla hace tres días

Escrito por

Tiene 50 años y se desconoce su paradero desde el jueves 2 de enero; ese día fue visto en la cabecera municipal.

Cuautla.- El paradero de un hombre de 50 años de edad se desconoce desde hace tres días, cuando fue visto en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como Esteban Ríos Cabrera, quien es de complexión delgada, estatura alta y tez morena clara.

Como seña particular, Ríos Cabrera tiene una cicatriz en el tobillo izquierdo y una perforación en la oreja derecha.

El día que desapareció, tenía como vestimenta pantalón de vestir de color gris, playera roja, calcetines de colores gris y rosa, cinturón negro y zapatos negros.

Esteban Ríos fue reportado como desaparecido este jueves 2 de enero; un día después, la FGE emitió la tarjeta de búsqueda.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, aún no existía información sobre el paradero del hombre, quien es buscado por sus familiares y amigos.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.