Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver en barranca de Ahuatepec


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que fue encontrado en la colonia Villa Santiago y que presuntamente no tenía huellas de violencia.

Dentro de una barranca, un hombre fue encontrado sin vida en la colonias Villa Santiago del poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca, la mañana del lunes.

Presuntamente esta persona no tenía huellas de violencia.

De acuerdo con información obtenida por La Unión de Morelos alrededor de las 09:00 horas, la Policía recibió una llamada telefónica anónima donde alertó que había una persona sin signos de vida en una barranca en la referida colonia.
A raíz de la denuncia llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes al buscar en la zona localizaron el cuerpo de un sujeto de aproximadamente 60 años de edad, complexión robusta, tez morena, y vestía un pantalón de mezclilla negro, playera color café y calzado negro.
Los elementos policiacos reportaron los hechos a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevaran a cabo las investigaciones.
Los peritos de la fiscalía al revisar el cadáver se dieron cuenta que no tenía lesiones; sin embargo no podrían determinar la causa de muerte hasta que tengan los resultados de la necropsia.
Asimismo, auxiliares forenses con el apoyo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum) sacaron el cuerpo de la barranca, y finalmente lo subieron a la unidad de Semefo para llevarlo a la morgue de la FGE en el municipio de Temixco.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,360,691 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desconocen identidad de hombre asesinado en Ocotepec
Sig. Balean a un hombre y a su hija; él falleció

Hay 6412 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.