Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atacan a policías en Tetecala; hubo un detenido


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado y dos se dieron a la fuga luego de que habría agredido a balazos a agentes de la Policía Morelos, en el poblado de Cuautlita de ese municipio.

Tetecala.- Un hombre habría sido arrestado tras una supuesta agresión a balazos en contra de agentes de la Policía Morelos que realizaban patrullajes en la comunidad de Cuautlita de este municipio, la mañana del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 10:10 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de un presunto ataque en contra de agentes policiacos.

Asimismo, se informó que en ese momento había una persecución en un camino de terracería que conduce al poblado en mención.

Derivado de este hecho, policías de diversos municipios de la zona sur implementaron un operativo, mediante el que habrían arrestado a un hombre que viajaba en un vehículo, en el cual presuntamente llevaba dos armas largas y chalecos militares.

Respecto del caso, se dio a conocer que los ocupantes de un vehículo Nissan Tsuru de color gris chocaron contra una patrulla, tras lo que supuestamente dispararon en contra de los elementos policiacos.

Después, los agresores huyeron rumbo al paraje conocido como “Las Calaveras”, en el municipio Tetecala, donde la Policía realizó la búsqueda a pie entre los cañaverales, pero sólo arrestaron a uno y dos se dieron a la fuga.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,677,519 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan a una familia en Coajomulco
Sig. Encuentran muerta a una mujer en Casahuatlán

Hay 5950 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.