Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, el joven asesinado en Puente de Ixtla


  • Like
  • Comentar

Lo privaron de la vida a tiros en la colonia Norte de la cabecera municipal, a la altura de una taquería.

Puente de Ixtla.- Aún no ha sido identificado el joven al que asesinaron a balazos, la noche del domingo, en la colonia Norte de la cabecera de este municipio.

En torno a este caso, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que el asesinato se registró a las 23:00 horas de anteayer en la calle Colombia de la mencionada colonia, a la altura de la taquería con razón social “Orientales”.

En ese lugar, agentes policiacos encontraron el cadáver de un hombre que tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul y chamarra negra.

Asimismo, refirieron que la víctima (cuya edad oscila entre los 20 y 25 años) tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo del individuo y lo trasladó a la morgue de la Fiscalía Regional Sur en calidad de desconocido.

Por último, cabe mencionar que en la fachada de una casa había impactos de proyectil de arma de fuego derivado de este homicidio.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,741,584 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenían 28 años los jóvenes acribillados en Tilzapotla
Sig. Asaltan a una familia en Coajomulco

Hay 6097 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.