Publicado en Justicia Martes, 31 Diciembre 2019 05:15

Sin identificar, el joven asesinado en Puente de Ixtla

Escrito por

Lo privaron de la vida a tiros en la colonia Norte de la cabecera municipal, a la altura de una taquería.

Puente de Ixtla.- Aún no ha sido identificado el joven al que asesinaron a balazos, la noche del domingo, en la colonia Norte de la cabecera de este municipio.

En torno a este caso, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que el asesinato se registró a las 23:00 horas de anteayer en la calle Colombia de la mencionada colonia, a la altura de la taquería con razón social “Orientales”.

En ese lugar, agentes policiacos encontraron el cadáver de un hombre que tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul y chamarra negra.

Asimismo, refirieron que la víctima (cuya edad oscila entre los 20 y 25 años) tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo del individuo y lo trasladó a la morgue de la Fiscalía Regional Sur en calidad de desconocido.

Por último, cabe mencionar que en la fachada de una casa había impactos de proyectil de arma de fuego derivado de este homicidio.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.