Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A prisión preventiva, hombre que atropelló a pareja en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Es acusado de feminicidio y homicidio; habría provocado la muerte de una joven y de un individuo con su auto, en la colonia Morelos.

Región oriente.- Un juez determinó mantener en prisión preventiva a un hombre que es acusado de los delitos de feminicidio y homicidio calificado, en agravio de una mujer y un hombre, a los que habría atropellado cuando viajaban en una motocicleta, este miércoles, en Cuautla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juez de Control, además de imponer como medida cautelar la prisión preventiva contra el imputado, estableció para días próximos la audiencia de vinculación a proceso por los delitos antes mencionados.

Durante la audiencia realizada la mañana del viernes presentaron las pruebas en contra de Hugo Eruviel “N”, por los delitos de feminicidio y homicidio calificado, en contra de una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta, en la calle Tepalcingo de la colonia Morelos del municipio de Cuautla.

En relación con los hechos, fue la madrugada del miércoles 25 de diciembre cuando las víctimas, identificadas como Mayra “N”, de 23 años de edad, y Martín “N”, de 25 años, viajaban en una motocicleta, la cual presuntamente fue embestida por Hugo Eruviel “N”, quien conducía un vehículo Volkswagen Jetta de color azul metálico, con placas de circulación HDA-495-B del estado de Guerrero.

El atropellamiento ocasionó que los ocupantes de la motocicleta se impactaran contra un árbol y salieran proyectados contra la carpeta asfáltica; después, Hugo Eruviel habría pasado el vehículo sobre el cuerpo de la mujer.

Ambos perdieron la vida en el Hospital General “Mauro Belaunzarán Tapia” de Cuautla, poco tiempo después.

 

 

El automóvil del ahora detenido quedó a cargo de las autoridades, como parte de las investigaciones.

En el lugar del atropellamiento quedó el calzado de la joven.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,731,816 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo acusan de haber abusado de una menor
Sig. Un hombre está desaparecido desde hace 11 días

Hay 5496 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.