Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, por robar un camión repartidor de cerveza


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue vinculado a proceso penal debido a que habría participado en el robo de un vehículo con al menos 267 mil pesos en producto, en la colonia Alta Palmira de Temixco.

Un juez de Control vinculó a proceso a un hombre que presuntamente participó en el robo de un camión repartidor de una empresa cervecera, la semana pasada, en la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el sábado 21 de diciembre, trabajadores de una empresa cervecera se encontraban sobre la calle Lázaro Cárdenas de la referida colonia.

De pronto, fueron interceptados por dos individuos, entre los que iba el ahora imputado, Agustín “N”.

En seguida, estas personas amagaron con una pistola a los trabajadores y abordaron el vehículo repartidor, en el que se dieron a la fuga, con alrededor de 267 mil pesos en producto.

Por su parte, las víctimas solicitaron apoyo de la Policía Morelos.

Fue al circular sobre la calle Jacarandas donde agentes policiacos localizaron el camión repartidor, tras lo que arrestaron a uno de los dos individuos, mientras que el otro escapó.

En audiencia realizada, la Fiscalía Regional Metropolitana aportó las pruebas necesarias que permitieron al juez de Control vincular a proceso a Agustín “N”, por los delitos de robo calificado y secuestro exprés.

Por último, el juzgador otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,840,822 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atropellan a un ciclista en la avenida Morelos Sur
Sig. Lo acusan de haber abusado de una menor

Hay 6290 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.