Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Tenía 52 años el vendedor de rosas arrollado en El Polvorín


  • Like
  • Comentar

Murió instantes después de haber sido atropellado por una camioneta, sobre la autopista México-Acapulco, en esa colonia de Cuernavaca; el conductor se escapó.

Ya fue identificado el vendedor de rosas que perdió la vida al ser atropellado por un vehículo, la mañana del martes, sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia El Polvorín de Cuernavaca.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 11:30 horas del martes cuando el hombre cruzaba los carriles de dicha vía de comunicación con dirección hacia Acapulco.

En ese momento, el individuo fue arrollado por una camioneta pickup de color rojo, quien siguió su camino tras este hecho.

El hombre era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla, sudadera verde y botas cafés, quien quedó tendido junto a un rollo de rosas de colores rojo, rosa y amarillo.

Tras el impacto, algunas personas se acercaron al hoy finado, quien no reaccionaba. Por ello reportaron los hechos en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Asimismo, cerca de la zona se encontraba personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), que acudió al sitio pero no pudo hacer nada por salvarle la vida a esta persona.

Asimismo, testigos se acercaron a agentes federales para darles a conocer información del vehículo que atropelló a este hombre; sin embargo, el conductor no fue localizado.

Una hora después acudió personal de la FGE para llevar a cabo las pesquisas y el levantamiento del cadáver.

Por último, se dio a conocer que el occiso fue identificado como Isidro “N”, de 52 años de edad.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,815,752 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece la pareja que fue atropellada en Cuautla
Sig. En cinco horas, hubo seis incendios en Cuernavaca

Hay 7009 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.