Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a individuo que macheteó a un menor


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que hirió en una mano a la víctima, la semana pasada, en la colonia Buena Vista de Ayala.

Región oriente.- Un hombre fue vinculado a proceso penal por el delito de lesiones dolosas, las cuales fueron cometidas en contra de un adolescente, la semana pasada, en el municipio de Ayala.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el pasado 16 de diciembre, agentes de la Policía Morelos circulaban sobre la calle Benito Juárez de la colonia Buena Vista, cuando una mujer los interceptó para informarles que un individuo había atacado con un machete a su familia.

En este sentido, la mujer comentó que caminaba en compañía de su esposo y su menor hijo, cuando un hombre –David “N”– los agredió verbalmente, tras lo que los atacó con un machete, con el que provocó una herida al menor de edad en la mano izquierda.

Derivado de los hechos, y al ser plenamente identificado por la parte afectada, los uniformados detuvieron a David “N”, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público adscrito a la zona oriente, que judicializó la carpeta de investigación y presentó los elementos de prueba que permitieron a un juez de Control vincular a proceso al individuo por el delito de lesiones dolosas y lo que resulte.

Además de ello, el juzgador determinó que el imputado permanezca en prisión preventiva, como medida cautelar, y dio dos meses de plazo para complementar las investigaciones.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,270,906 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a joven que desapareció hace una semana
Sig. Fallece la pareja que fue atropellada en Cuautla

Hay 7020 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.