Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Desconocían paradero del “rutero” asesinado en Xochitepec


  • Like
  • Comentar

Lo mataron de un balazo en la cabeza a bordo de un camión de la Ruta 12, en el fraccionamiento Real del Puente; su familia lo buscó durante horas debido que no llegó a su casa.

Xochitepec.- Con un balazo en la cabeza, un operador de la Ruta 12 fue encontrado muerto a bordo del camión que conducía, la mañana del viernes, en el fraccionamiento Real del Puente de la cabecera de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima fue identificada como Jorge Armando Esquivel Gómez, de 32 años de edad.

Respecto del hecho, se dio a conocer que la noche del jueves el hombre no llegó a su casa, por lo que su familia comenzó a buscarlo.

Fue alrededor de las 09:30 horas de ayer cuando vecinos reportaron en el número de emergencias 911 que había una “ruta” al parecer descompuesta en la calle Ciprés del referido conjunto habitacional, con dirección hacia la caseta de cobro.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes subieron al vehículo –con número económico 26– y en el interior observaron a una persona sin vida.

Familiares de Jorge Armando lo identificaron, al tiempo que comentaron que durante la noche trataron de comunicarse por teléfono con él, pero ya no respondió.

En el lugar de los hechos, personal de la FGE encontró evidencias como casquillos.

Más tarde, el cadáver del operador fue trasladado a la morgue de la fiscalía que se ubica en el municipio de Temixco.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,340,544 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron su auto en Ocotepec
Sig. Uno de los hermanos baleados tenía antecedentes penales: FGE

Hay 6504 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.