Justicia
Lectura 1 '

Balean a una mujer y secuestran a su esposo en Zacatepec


  • Like
  • Comentar

Varios individuos dispararon en contra de la mujer y en seguida se llevaron al hombre por la fuerza, en la cabecera municipal.

Zacatepec.- Varios individuos agredieron a balazos a una mujer y en seguida secuestraron a su esposo, la noche del lunes, en la cabecera de este municipio.

Información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refieren que fue alrededor de las 23:30 horas del lunes cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que una mujer acababa de ser agredida con arma de fuego, afuera de un billar que se localiza en la avenida Escuadrón 201 de la cabecera municipal de Zacatepec.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes trasladaron a la herida a una clínica, debido a que resultó con un disparo en la pierna derecha.

Asimismo, testigos del hecho dieron a conocer que después del ataque, los agresores bajaron de una camioneta al esposo de la herida y se lo llevaron por la fuerza.

Cabe destacar que el paradero del hombre aún era desconocido hasta el cierre de esta edición.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,226,256 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a joven que acababa de asaltar una tienda
Sig. Fallece motociclista al chocar contra un poste

Hay 4850 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.