Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a un adolescente que desapareció en Jojutla


  • Like
  • Comentar

Se trata de un menor de 17 años cuyo paradero es desconocido desde el pasado 25 de noviembre.

Jojutla.- Un adolescente está desaparecido desde hace poco más de tres semanas, cuando fue visto en la cabecera de este municipio.

Con base en información de la tarjeta de búsqueda difundida por la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Zurisaday Pastrana Florentino, de 17 años de edad.

Esta persona es de complexión delgada, estatura media y tez blanca; como señas particulares, tiene lunares en la espalda, cicatrices en una ceja y en la barbilla, así como tatuajes en las manos.

El día que desapareció, Pastrana Florentino vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja y calzaba tenis de color negro.

Asimismo, se informó que el menor fue reportado como desaparecido el lunes 25 de noviembre del año en curso. En esa ocasión fue visto en la cabecera municipal de Jojutla.

Desde ese día, familiares del adolescente desconocen su paradero. Ante ello, con apoyo de sus amigos cercanos, realizan la búsqueda en varios municipios de Morelos, principalmente en la región sur.

Hasta el cierre de esta edición, Zurisaday Pastrana Florentino aún no había sido localizado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,749,887 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó de muerte a una mujer
Sig. Golpean a un presunto ladrón en Tlaquiltenango

Hay 5575 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.