Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al hombre que fue asesinado en Huitzilac


  • Like
  • Comentar

Tenía 37 años y lo mataron a balazos en la colonia Centro de la cabecera municipal, junto a una camioneta.

Huitzilac.- Ya fue identificado el hombre al que asesinaron a balazos en la carretera federal Huitzilac-Santa María, a la altura de la colonia Centro de la cabecera de este municipio, la noche del domingo.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se trata de quien se llamaba Armando “N”, de 37 años de edad.

Asimismo, se dio a conocer que alrededor de las 21:50 horas del domingo, vecinos reportaron en el número de emergencias 911 que había una persona sin vida junto a un vehículo, a la altura del kilómetro 5+800 de la citada carretera.

Por ello, al sitio llegaron paramédicos municipales y elementos de la Policía Morelos, los cuales corroboraron que la víctima ya había perdido la vida.

La zona fue resguardada por los agentes policiacos, ya que había casquillos percutidos y una camioneta Mazda de color gris, con placas de circulación PWN-293-C, en la que presuntamente viajaba el hoy finado.

Más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la FGE para realizar las primeras investigaciones del caso.

Por último, cabe destacar que el o los homicidas se dieron a la fuga.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,268,436 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a tiros a un hombre en el poblado de Amatlán
Sig. Vuelca camioneta en el distribuidor vial Palmira

Hay 5274 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.