Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a un joven en posesión de marihuana


  • Like
  • Comentar

Según la CES, le hallaron dos bolsas que contenían de esa droga; la detención fue realizada en la colonia Mexquemeca de Yecapixtla.

Yecapixtla.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de marihuana, un joven fue arrestado en la colonia Mexquemeca de este municipio.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fue la tarde del domingo, mediante una denuncia ciudadana, como alertaron a agentes policiacos respecto de la presencia de un hombre que supuestamente estaba fumando marihuana en la calle Catarino Trujillo de la colonia en mención.

Ante dicha situación, los policías llegaron al sitio, donde observaron al individuo.

En seguida, esta persona fue sometida a una revisión, mediante la que presuntamente le encontraron dos bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana.

Por ello fue detenido quien dijo llamarse Jhonatan José “N”, de 25 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,769,457 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron su taxi en la Barona
Sig. Un hombre fue atropellado en la avenida San Diego

Hay 5861 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.