Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a un individuo que abusó de su hija


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que la menor, de 11 años de edad, fue agredida el pasado 20 de noviembre.

Región oriente.- Un hombre fue vinculado a proceso penal por el delito de abuso sexual agravado, que habría cometido en perjuicio de su propia hija, de 11 años de edad, el mes pasado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la tarde del miércoles 20 de noviembre, la víctima y su padre salieron del domicilio familiar rumbo a San José Tlacotenco, municipio de Tepalcingo, a realizar algunas diligencias.

Sin embargo, en el trayecto, el ahora imputado –Marcelo “N”– presuntamente ultrajó a la menor, a la cual amenazó con causarle daño si lo delataba.

Tras regresar a su domicilio, la niña relató lo sucedido. Por ello, sus familiares denunciaron los hechos, que fueron corroborados a través de los peritajes.

Al contar con los indicios que presumen la responsabilidad de Marcelo en el ilícito, la fiscal especializada solicitó la respectiva orden de aprehensión, que fue cumplida por elementos de la Policía de Investigación Criminal.

Por último, se informó que se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,530,604 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un muerto en el choque de dos autos en Jiutepec
Sig. Le robaron su taxi en la Barona

Hay 5442 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.