El botín.  El botín. Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Justicia Lunes, 16 Diciembre 2019 05:11

Atrapado infraganti por sus víctimas

Escrito por

Empleados de la tienda que acababa de asaltar sometieron al hombre.

Yautepec.- Un hombre al que se acusa de intentó robar dinero y mercancía de una tienda “Oxxo” fue detenido por los empleados del negocio, en el barrio de Buenavista, en la cabecera municipal.
El hombre dijo llamarse Santiago “N”, de 39 años de edad, y fue entregado a los elementos de la Policía Morelos.
De acuerdo a los datos disponibles, alrededor de las 11:50 horas del sábado, los trabajadores de la tienda observaron a un sujeto que entró en el establecimiento y después se acercó al área de cajas, donde  presuntamente amenazó a la encargada de realizar el cobro de los artículos.
El agresor tomó dos botellas de tequila que metió a su mochila y la cajera le exigió el dinero, pero en un descuido varias personas lograron someterlo
Minutos más tarde el personal del ligar pidió al número de emergencias 911 una patrulla en la calle Apizaco esquina con calle Felipe Rivera Crespo del referido barrio.
Al lugar arribaron agentes policiacos, quienes arrestaron al hombre, que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Entre las evidencias que proporcionó a las autoridades el encargado de la tienda había un video de las cámaras de seguridad que mostraba el momento del asalto.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.