Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Le robaron su auto cerca de las lagunas de Zempoala


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por tres individuos armados en el municipio de Huitzilac; también lo despojaron de dinero y joyas.

Huitzilac.- Tres hombres que portaban armas de fuego asaltaron a un hombre, al que despojaron de su vehículo, dinero en efectivo y joyas, cerca de las lagunas de Zempoala, en este municipio.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que alrededor de las 21:00 horas del jueves, la Policía Morelos recibió un reporte mediante el que daban a conocer el asalto y robo de un automóvil Chevrolet Aveo de color guinda, modelo 2019, con placas de circulación PYP-285-A de Morelos.

Vía telefónica, el afectado –José “N”– contactó a la Policía, a la que informó que fue cerca del Parque Nacional “Lagunas de Zempoala”, en el municipio de Huitzilac, donde lo interceptaron tres hombres, quienes lo amagaron con pistolas para despojarlo de su vehículo, dinero en efectivo y joyas.

A raíz de este hecho, agentes policiacos buscaron el automotor en algunas zonas de los municipios de Huitzilac y Cuernavaca, pero no pudieron encontrarlo.

Por último, la víctima acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,664,953 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a individuo que abusaba de su sobrina
Sig. Hallan a un hombre muerto en un canal de riego

Hay 5491 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.