Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Eran primos los dos acribillados en Lomas de Guadalupe


  • Like
  • Comentar

Fueron asesinados a balazos durante un convivio en honor a la virgen de Guadalupe, en esa colonia del municipio de Temixco.

Temixco.- Eran primos los jóvenes que fueron asesinados a balazos en la colonia Lomas de Guadalupe de este municipio, la madrugada del viernes, durante un convivio que se realizaba en honor a la virgen de Guadalupe.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quienes fueron identificados como Héctor Enrique “N”, de 27 años de edad, y Édgar Noé “N”, de 28 años.

Respecto del hecho, se dio a conocer que alrededor de las 00:45 horas de ayer, varias personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle Artículo 123 de la citada colonia, a unos metros de la Escuela Primaria “Apóstoles de la Educación”, a donde llegaron varios individuos.

Vecinos informaron a La Unión de Morelos que en seguida se escucharon disparos. Por ello, quienes se encontraban en el convivio trataron de cubrirse.

Instantes después, en el pavimento quedaron tendidos los jóvenes, los cuales fueron auxiliados por algunas personas, las cuales solicitaron el apoyo de una ambulancia y reportaron el ataque en el número de emergencias 911, en tanto que los agresores se dieron a la fuga.

Unos minutos más tarde llegaron los paramédicos, pero al intentar brindarles los primeros auxilios a los jóvenes, se percataron de que ambos ya habían fallecido.

Después arrobaron elementos de la Policía Morelos y de la Guardia Nacional.

Los policías restringieron el paso en varios metros de la calle Artículo 123, en espera del personal de la FGE que se encargaría de las primeras investigaciones de este caso.

Cabe destacar que durante el ataque ninguna otra persona resultó herida; sólo algunas tenían crisis nerviosa.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,540,190 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a un presunto narcomenudista
Sig. ¡Degollados!

Hay 6197 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.