Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Delicado, el chofer del tráiler que volcó en “La Pera”


  • Like
  • Comentar

Quedó prensado en la cabina del tractocamión, sobre la autopista México-Acapulco, en el municipio de Cuernavaca; en el sitio quedaron regadas cientos de botellas de cerveza.

Delicado de salud se encuentra el conductor del tráiler que trasportaba cerveza y que volcó sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del tramo conocido como “La Pera”, en el municipio de Cuernavaca, la madrugada del jueves.

En relación con los hechos, la Policía informó que alrededor de las 05:40 horas de ayer, personal de la Cruz Roja y de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegó al kilómetro 66 de la citada autopista debido a que reportaron que había ocurrido un accidente vial en ese sitio.

El tráiler –que salió de la Ciudad de México con destino a Cuernavaca– invadió al carril contrario luego de que el chófer perdiera el control; sin embargo, las autoridades desconocen si el percance se debió a una falla mecánica o si el vehículo era conducido con exceso de velocidad.

A raíz del impacto, el operador del tráiler quedó prensado en la cabina. Por ello, personal de Capufe y Cruz Roja realizó diversas labores para rescatarlo trasladarlo a un hospital.

El accidente ocasionó que elementos de la Policía Federal cerraran la circulación durante más de una hora y media, ya que quedaron regadas cientos de botellas de cerveza en el asfalto y el tractocamión y la caja obstruían la vialidad.

Hasta el cierre de esta edición, el trailero continuaba en un hospital, donde reportaron su estado de salud como delicado a causa de las heridas que sufrió.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,822,433 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un hombre en Lomas de Jiutepec
Sig. Una mujer fue privada de su libertad en Miacatlán

Hay 6630 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.