Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se paseaba en un vehículo robado


  • Like
  • Comentar

Un joven fue detenido en la colonia Real del Puente de Xochitepec; la CES aseguró que conducía un vehículo que hurtaron un día antes.

Xochitepec.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Morelos debido a que presuntamente conducía un automóvil que tiene reporte de robo, en la colonia Real del Puente de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 10:45 horas del martes, los policías recibieron el reporte de que a través de las cámaras de seguridad del C5 acababan de observar un vehículo Nissan Tsuru de color rojo que transitaba por la colonia Miguel Hidalgo de Xochitepec, del que se percataron de que cuenta con reporte de robo.

Por tal motivo, los uniformados iniciaron la búsqueda del automotor.

Fue al circular sobre la calle Acapulco de la colonia Real del Puente donde localizaron el automotor en mención. Por ello le marcaron el alto al conductor, quien se detuvo metros adelante.

Al verificar la información del automotor, los policías habrían descubierto que fue robado este lunes 9 de diciembre.

En seguida arrestaron al conductor, quien dijo llamarse José Ernesto “N”, de 29 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de la autoridad correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,893,476 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a un presunto narcomenudista
Sig. En casos distintos, arrestan a tres hombres con droga

Hay 5858 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.