Publicado en Justicia Miércoles, 11 Diciembre 2019 05:16

Atrapan a un presunto secuestrador en Cuautla

Escrito por

La FGE lo relaciona con el plagio de un hombre que ocurrió en la comunidad de Tetelcingo, en octubre de 2018.

Cuautla.- Un hombre que presuntamente está relacionado con un secuestro fue capturado por agentes de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, en este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se trata de Andrés “N”, quien habría participado en el plagio de un hombre que ocurrió en el poblado de Tetelcingo, municipio de Cuautla, en octubre de 2018.

En este sentido, la FGE refirió que el 12 de octubre del año pasado, la víctima se encontraba en su centro de trabajo cuando una persona le preguntó –vía telefónica– el precio de la casa que tenía en venta en Tetelcingo.

Después de varias llamadas, acordaron reunirse ese día para mostrar el inmueble.

Sin embargo, cuando estaban en la vivienda, el propietario fue sometido por varias personas armadas, quienes lo obligaron a subir a una camioneta Jeep Patriot de color blanco; después lo cambiaron a una camioneta Ford Explorer de color negro.

Durante dos días, el afectado permaneció en cautiverio, mientras los secuestradores negociaban el pago del rescate con su familia.

El 14 de octubre, los familiares realizaron el pago de la liberación, el cual incluyó dinero en efectivo, un automóvil y la sesión de derechos de bienes inmuebles.

Una vez denunciados los hechos, se estableció la probable participación de Andrés “N” en este acto ilícito, por lo que realizaron su aprehensión.

Por último, el individuo fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.